.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
 
proceso:LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
 

28 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 21 de enero de 2020 NÚMERO DE EXPEDIENTE: ? ?CGR-PA-2018007361 PARTES: Adriano Guillen Solano, cédula 302670450. RESOLUCIÓN N°:5945-2019 ?(DJ-0485) ?de las 09:00 horas del 02 de mayo de 2019. ?POR TANTO: ?“?SE RESUELVE: I-. ?Declarar al señor Adriano Alfredo Guillén Solano responsable administrativamente en grado de culpa grave, razón por la cual se recomienda de forma vinculante sancionar con una suspensión, sin goce de salario, dieta o estipendio por el plazo de 30 días hábiles, conforme lo establece el artículo 39 inciso b) de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública. ?II.- Contra esta resolución son oponibles los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, los cuales deberán presentarse ante esta División Jurídica dentro del tercer día hábil contado a partir del día siguiente a su notificación y, serán resueltos, respectivamente, por esta División y por la Contralora General de la República?. NOTIFÍQUESE.?” Mediante resolución N° 7800-2019 (DJ-0644) de las 08 horas del 5 de junio de 2019 “?SE RESUELVE: ?I.- Se rechaza la prueba para mejor resolver. II.- Declarar parcialmente con lugar el recurso presentado por el señor Adriano Guillen Solano, revocando únicamente la sanción de suspensión, sin goce de salario, dieta o estipendio por el plazo de 30 días hábiles a 30 días naturales, en todo lo demás se deja incólume la resolución impugnada. II.- Emplazar a la parte ante el Despacho Contralor, por el término de tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la notificación de esta resolución, para que aleguen lo que estimen pertinente, de conformidad con el artículo 349 inciso 2) de la Ley General de ...
Fecha publicación: 24/01/2020
Fecha emisión: 21/01/2020
Institución: PARTICULAR
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 08 de octubre de 2019 NÚMERO DE EXPEDIENTE: CGR-PA-2018007908 PARTES: Henry Núñez Nájera, cédula de identidad Nro: 107440390 y, Yorlenny Patricia Vindas Cantillano, cédula de identidad Nro: 107300620 RESOLUCIÓN N°: 14139-2019 (DJ-1206) de las 15:00 horas del 20 de septiembre de 2019. POR TANTO: “Con fundamento en los hechos probados y las razones de hecho y de derecho antes expuestas. SE RESUELVE: I.- Absolver de Responsabilidad de los hechos atribuidos en este procedimiento administrativo al señor Henry Núñez Nájera portador de la cédula de identidad 1-0744-0390. 2.- Absolver de Responsabilidad de los hechos atribuidos en este procedimiento administrativo, a la señora Yorlenny Patricia Vindas Cantillano, portadora de la cédula de identidad 1-0730-0620. 3.- Contra esta resolución son oponibles los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, los cuales deberán presentarse ante esta División Jurídica dentro de tercero día contado a partir del día siguiente a su notificación y, serán resueltos, respectivamente, por este Órgano Decisor y por el Despacho Contralor”. Recursos contra acto final Sin lugar Con lugar No aplica Folios Resolución Recurso de Revocatoria X Resolución Recurso de Apelación X Resolución Gestión de Revisión X Fecha de firmeza de la Resolución 26/09/2019 Ejecución de la resolución Sí No Folios Responsabilidad Administrativa X http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica 2 Contraloría G ...
Fecha publicación: 11/10/2019
Fecha emisión: 08/10/2019
Documento: DJ-1272.pdf
Institución: COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


División Jurídica ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 16 de julio del 2019 DJ-0859 NÚMERO DE EXPEDIENTE: ? ?CGR-PA-2018007803 PARTE: Dennis Gerardo Soto Rojas RESOLUCIÓN N°: 4717-2019 ?(DJ-0382) ?de las 09:00 horas del 01 de abril del 2019. ?POR TANTO: ?“?SE RESUELVE: I-. Declarar al señor Dennis Gerardo Soto Rojas, responsable administrativamente en grado de culpa grave, razón por la cual se recomienda de forma vinculante sancionarlo con una suspensión de 15 días naturales sin goce de salario, dieta o estipendio, conforme lo establece el artículo 39 de la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública. II. En virtud de que el investigado ya no ejerce como miembro del Consejo Regional del Área de Conservación Arenal Huetar Norte, ni ostenta algún otro cargo público, la sanción de suspensión sin goce de salario por 15 días naturales, resulta inejecutable.” Fecha de firmeza: 06 de abril de 2019. Ejecución de la resolución Sí No Responsabilidad Administrativa X Responsabilidad Civil X Prohibición de Ingreso o Reingreso a cargos de la Hacienda Pública X Publicación de prohibición Nulidad de actos o contratos X Lic. Luis Alonso Richmond Portuguez Fiscalizador Asociado-División Jurídica Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  http://www.cgr.go.cr/ 2019-07-16T10:30:05-0600 ] ...
Fecha publicación: 19/07/2019
Fecha emisión: 16/07/2019
Documento: DJ-0859.pdf
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


ACTA DE CIERRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Fecha: 11 de julio de 2019 NÚMERO DE EXPEDIENTE: CGR-PA-2019002705 PARTES: Jorge Luis Barboza Elizondo?, cédula de identidad n° 601170682 RESOLUCIÓN N°: 8541-2019 ?(DJ-0709) ?de las 10:00 horas del 17 de junio de 2019. ?POR TANTO: ?“?SE RESUELVE: I-. ?Declarar al señor Jorge Luis Barboza Elizondo, responsable administrativamente en grado de culpa grave, razón por la cual se le impone la prohibición de ingreso o reingreso para ejercer cualquier cargo de la Hacienda Pública, contemplada en el artículo 72 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, por un plazo de dos años. (...)? NOTIFÍQUESE.?” Recursos contra acto final Sin lugar Con lugar No aplica Folios Resolución Recurso de Revocatoria X Resolución Recurso de Apelación X Resolución Gestión de Revisión X Fecha de firmeza de la Resolución Ejecución de la resolución Sí No Folios Responsabilidad Administrativa X 13 Responsabilidad Civil X -- Prohibición de Ingreso o Reingreso a cargos de la Hacienda Pública X 13 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/   División Jurídica 2 Publicación en la Gaceta de la prohibición X 16 Nulidad de actos o contratos X -- Licda. Mónica Hernández Morera Fiscalizadora-División Jurídica MHM/ Exp. CGR-PA-2019002705 N°. DJ-0836 G: 2019001704 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2019-07-11T09:00:00-0600 ] ...
Fecha publicación: 14/07/2019
Fecha emisión: 11/07/2019
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: ACTA DE CIERRE
Proceso: FINALIZACION DEL EXPEDIENTE


División de Gestión de Apoyo Unidad Jurídica Interna Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2296-6248 C: contraloría.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 21 de enero de 2016 DGA-UJI-0004 Licenciado Manuel Martínez Sequeira Gerente DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO Estimado señor: Asunto: Liquidación laboral del ex servidor Osvaldo Madrigal Méndez Con relación a lo solicitado mediante oficio DGA-UAF-0023 del 15 de enero de 2016, suscrito por el Lic. Edmar Cano Guerra, Jefe de la Unidad de Administración Financiera, mediante el cual se promueven diligencias de la liquidación de extremos laborales del ex funcionario Osvaldo Madrigal Méndez, se remite versión electrónica del borrador de la resolución correspondiente, confeccionada y revisada por la Unidad Jurídica Interna con base en los cálculos aritméticos e información remitida por la Unidad de Administración Financiera. A su disposición. Juan Alejandro Herrera López Geisy Vindas Quirós JEFE DE UNIDAD FISCALIZADORA ASISTENTE JAHL/GVQ/gab G: 2016001139 P: 20160000750-4 División de Gestión de Apoyo Unidad Jurídica Interna Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2296-6248 C: contraloría.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DGA-XXX-2015. DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO San José, a las XXX horas del XX de enero de dos mil dieciséis. ----- RESULTANDO ÚNICO: Diligencias promovidas por la Unidad de Administración Financiera, mediante oficio DGA-UAF-0023 del 15 de enero del 2016, para efecto de pago de los extremos laborales correspondientes a vacaciones no disfrutadas, salario escolar, aguinaldo y aguinaldo del salario escolar, a favor del ex funcionario Osvaldo Madrigal Méndez cé ...
Fecha publicación: 22/01/2016
Fecha emisión: 19/01/2016
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES


DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO 21 de marzo de 2013 DGA-UJI-0040 Licenciado Manuel Martínez Sequeira Gerente DIVISION GESTIÓN DE APOYO Estimado señor: Asunto: Ajuste de pago por revaloración del ex funcionario José Antonio Arroyo González Con relación a lo solicitado mediante oficio DGA-UAF-0100, suscrito por el Lic. Edmar Cano Guerra, Jefe de la Unidad de Administración Financiera, en el que promueve diligencias para la el ajuste de pago por revaloración del ex-funcionario José Antonio Arroyo González, se remite versión electrónica del borrador de la resolución correspondiente, que ha sido confeccionada y revisada por la Unidad Jurídica Interna con base en los cálculos aritméticos e información remitida por la Unidad de Administración Financiera. Asimismo remitimos versión electrónica del presente oficio. A su disposición. Lic. Juan Manuel Delgado Martén FISCALIZADOR JMDM/gab Adjunto: Oficio DGA-UAF-0075- 2013 Ci: Expediente UGPH Copiador G: 2013000130- 13 Tel. (506) 2501-8075 Fax. (506)2296-6248 Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO R-DGA-XXX-2013. DIVISION DE GESTIÓN DE APOYO San José, a las XXX horas del XXXX de marzo de dos mil trece. RESULTANDO UNICO: Diligencia administrativa promovida por la Unidad de Administración Financiera, mediante oficio DGA-UAF-0100 del 07 de marzo de 2013, para efecto de ajuste por pago de revaloración debido a estudio técnico, a favor del ex-servidor José Antonio Arroyo González, cédula de identidad número 02-0661-0283, en virtud del estudio indicado, cuyos datos fueron ingresados al Sistema de Pagos el 19 de febrero de 2013 y que es aplicable desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de cese de funciones del ex servidor, lo cual motivó a la Unidad de Administración Financiera a gestionar el reajuste en la liquidación de extremos laborales que ya se había realizado a dicho ex servidor al finalizar su relación con la institución por ...
Fecha publicación: 23/03/2013
Fecha emisión: 20/03/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES


DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO 21 de marzo de 2013 DGA-UJI-0038 Licenciado Manuel Martínez Sequeira Gerente División DIVISION GESTIÓN DE APOYO Estimado señor: Asunto: Ajuste de pago por revaloración del ex funcionario José Antonio Prado Calderón Con relación a lo solicitado mediante oficio DGA-UAF-0100, suscrito por el Lic. Edmar Cano Guerra, Jefe de la Unidad de Administración Financiera, en el que promueve diligencias para la el ajuste de pago por revaloración del ex-funcionario José Antonio Prado Calderón, se remite versión electrónica del borrador de la resolución correspondiente, que ha sido confeccionada y revisada por la Unidad Jurídica Interna con base en los cálculos aritméticos e información remitida por la Unidad de Administración Financiera. Asimismo remitimos versión electrónica del presente oficio. A su disposición. Lic. Juan Manuel Delgado Martén FISCALIZADOR JMDM/gab Adjunto: Oficio DGA-UAF-0075- 2013 Ci: Expediente UGPH Copiador G: 2013000130- 14 Tel. (506) 2501-8075 Fax. (506)2296-6248 Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO R-DGA-XXX-2013. DIVISION DE GESTIÓN DE APOYO San José, a las XXX horas del XXXX de marzo de dos mil trece. RESULTANDO UNICO: Diligencia administrativa promovida por la Unidad de Administración Financiera, mediante oficio DGA-UAF-0101 del 07 de marzo de 2013, para efecto de ajuste por pago de revaloración debido a estudio técnico, a favor del ex-servidor José Antonio Prado Calderón, cédula de identidad número 01-1432-0521, en virtud del estudio indicado, cuyos datos fueron ingresados al Sistema de Pagos el 19 de febrero de 2013 y que es aplicable desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de cese de funciones del ex servidor, lo cual motivó a la Unidad de Administración Financiera a gestionar el reajuste en la liquidación de extremos laborales que ya se había realizado a dicho ex servidor al finalizar su r ...
Fecha publicación: 23/03/2013
Fecha emisión: 20/03/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES


DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO UNIDAD JURÍDICA INTERNA 22 de noviembre de 2012 DGA-UJI-0161 Señora Msc. Marta Acosta Zúñiga Contralora General de la República DESPACHO CONTRALOR Estimada señora: Asunto: Pago por error en reconocimiento de anualidad al funcionario Héctor Romero. En relación a lo solicitado mediante oficio DGA-UAF-0448 del 8 de noviembre de 2012, suscrito por el Lic. Edmar Cano Guerra, Jefe de la Unidad de Administración Financiera, en el que se gestiona la elaboración de una resolución administrativa para realizar el pago de sumas no reconocidas al funcionario Héctor Romero Vargas, por un error en el cálculo de anualidades; se remite versión electrónica del borrador de resolución, que ha sido confeccionada por la Unidad Jurídica Interna con base en los cálculos aritméticos e información remitida por la Unidad de Administración Financiera y los fundamentos de derecho que sustentan dicho acto. Se adjunta copia del oficio DGA-UAF-0448, que contiene a su vez los antecedentes del caso. A su disposición. Lic. Juan Alejandro Herrera López JEFE DE UNIDAD JAHL/RCB/gab Ci: Copiador G: 201200059- 37 Tel. (506) 2501-8075 Fax. (506) 2296-6248 Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA Página 2 de 5 R-DC-__-2012. DESPACHO CONTRALOR. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. San José, a las ___ horas del ___ de ___ de dos mil doce.---------------------------- RESULTANDO UNICO: Diligencia administrativa promovida por la Unidad de Administración Financiera, mediante oficio DGA-UAF-0448 del 8 de noviembre de dos mil doce, para efecto de pago de anualidades dejadas de cancelar, a favor del funcionario Héctor Romero Vargas, cédula de identidad número 1-0645-0177, dado el error que se produjo en el sistema de pagos de la Contraloría General de la República en relación con el reconocimiento de anualidades a dicho servidor.------------------------ ...
Fecha publicación: 25/11/2012
Fecha emisión: 22/11/2012
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES